12/12/11

Consejos para Dormir y el 5-HTP



¿Problemas para dormir? Proponemos unos consejos, tantos naturales ( sin ayuda de medicinas o suplementos ) como la ayuda popular y eficaz en forma del suplemento natural, el 5-HTP.


Diez cosas "naturales" para hacer que pueden ayudar:


1. Asegúrese de que su entorno es propicio para el descanso. Tener un colchón y almohada cómoda en una habitación tranquila y oscura. Asegurar de que la habitación esta con una buena temperatura (no muy caliente) y que esté bien ventilada.
2. Si estás preocupado por algo, anótelo antes de irse a dormir. El estrés contribuye al insomnio.
3. El ejercicio regular hace maravillas por la calidad del sueño - pero no justo antes de acostarse.
4. Una comida grande o demasiado alcohol antes de acostarse puede hacer que des muchas vueltas en la cama durante la noche.
5. Evite el consumo de cafeína por la tarde y noche.
6. Tomar tiempo para relajarte. No ver una película que excite o hacer algo inquietante antes de acostarse.
7. Use una máscara para los ojos si está despertando demasiado temprano o tu dormitorio es demasiado brillante por la mañana.
8. Use la cama sólo para dormir, no trabajar con el PC portátil o ver la televisión.
9. Ensayar técnicas de relajamiento,  como la relajación muscular progresiva,  o una técnica de visualización si estás con los ojos abiertos en medio de la noche.
10. Trate de levantar a la misma hora cada día. El fin de semana de sueño-largos pueden interrumpir tu reloj biológico y hacer que sea difícil conciliar el sueño durante la semana.

DORMIR MEJOR 5_HTP

Si desea complementar estos consejos con un suplemento natural, el 5-HTP podría ayudarle. ¿Que es el 5-HTP?


El 5-HTP (5-hidroxitriptófano) es un compuesto producido por el cuerpo a partir del triptófano. Se encuentra naturalmente en muchos alimentos,  y es común en las semillas de la planta de Griffonia.


En Europa, el 5-HTP se ha utilizado durante décadas como un tratamiento aprobado por las autoridades para temas de la depresión, problemas para dormir, pérdida de peso y otros problemas de salud. Se está ahora empezando a ser más utilizado en los EE.UU.


Los ensayos clínicos muestran que el 5-HTP es una manera segura y natural para aumentar los niveles de serotonina en el cerebro. El uso de 5-HTP ha demostrado producir resultados iguales o mejores que de las medicación sintéticas utilizadas para problemas derivados de la deficiencia de síndrome serotoninérgico.


5 - HTP proporciona unos resultados globales más rápidas, más eficaz y más consistente en el tratamiento del insomnio. Es una alternativa eficaz para hacer frente a los problemas de sueño de forma natural y segura en comparación con "medicinas" para el sueño. 5-HTP mejora la calidad del sueño, y importante, los estudios clínicos muestran que el 5 - HTP también es útil en el tratamiento de otros trastornos del sueño del insomnio.


5-HTP aumenta significativamente el sueño REM (por lo general alrededor de un 25 por ciento) al mismo tiempo que aumenta las fases de sueño profundo III y IV, sin aumentar el tiempo total de sueño.


Al cambiar el equilibrio del ciclo del sueño, el 5-HTP hace un sueño más reparador y rejuvenecedor. En lugar de despertarse cansado y agotado, las personas que toman 5 - HTP confiesan tener una sensación vibrante, bien descansado y listo para asumir los retos del día. Cuando dormimos profundamente, nos despertamos por la mañana con las pilas recargadas físicamente y psicológicamente.


El impacto de la 5-HTP en las fases del sueño es dosis-dependiente, tomando dosis más altas produce un impacto algo mayor. En la mayoría de los casos, la dosis más baja es la adecuada.


Si persisten tus "problemas" con el sueño y/o para dormir,  acudir a su medico.

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