18/8/14

Alimentos anti-inflamatorios naturales


Cinco consejos para reducir la inflamación y " la barriga" e incluir en tu dieta:

Investigaciones han demostrado que una dieta con un alto porcentaje de ácidos grasos omega-3 y un bajo porcentaje de ácidos grasos omega-6 reduce la inflamación. Alimentos con omega-3 incluyen nueces, linaza y pescados azules como el salmón.

- Especias:
Ajo, cúrcuma, canela, jengibre y chiles, son potentes alimentos anti-inflamatorios, así que añadirlos a tus comidas tan a menudo como sea posible.

- Frutas y verduras:
Todas las frutas y verduras, debido a sus ricos nutrientes y contenido de fibra, ayudan a combatir la inflamación crónica, así que asegúrese de incluir cantidades adecuadas de estos alimentos todos los días. Algunas excelente frutas y verduras para incluir en tus comidas incluyen manzanas, bayas, brócoli, champiñones, papaya, piña y espinacas.

anti-inflamacion

- Grasas monoinsaturadas:
Estas grasas saludables para el corazón ayudan a elevar los niveles saludables de colesterol HDL y reducir la inflamación en general. Grandes fuentes incluyen aceite de oliva, almendras y aguacate.

- Té verde:
Esta bebida suave es ideal para ayudar a reducir tu cintura, así como para disminuir la inflamación. Los flavonoides en este té tienen propiedades anti-inflamatorias naturales. El compuesto "EGCG" del té verde se ha demostrado ayudar a reducir la grasa corporal.



Para rematar, hacer 30 minutos de ejercicio al día, como andar, seria la guinda para reducir "la barriga", la inflamación crónica y estar más saludable.

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